martes, 25 de mayo de 2010

...


I drink coffe like water and
I still never know what to say.
I still don't know how to get out of bed
half the time. It's not pretty,
or endearing. I whisper you secrets,
I am still looking to be saved,
sometimes I am so weak,
sometimes so strong,
here you go, I'll give you every-thing
for one more chance.
My heart is ugly,
but it could be all yours.


MUERO X UN CIGARRO!!!
PROMETO NO PESARME MÁS
PROMETO NO HACERME DAÑO
!

2 comentarios:

Lita εїз dijo...

u.u prometamos juntas prin!

besos y suerte en toditooo eh?

bye ♥

MissO dijo...

Hola, hermosa!
Es importante mantener joven el espiritu ;). Y sobre todo cuidarnos a nosotras mismas.
Prometamos juntas, como dice Lita, porque nunca jamas tenemos que caer en lastimarnos.

Besos, hermosa!
Espero que estes bien, y que la promesa que hacemos te sirva de incentivo.

Seguidores